Tienda en Línea


QUIÉNES SOMOS

Somos parte de un grupo europeo líder en la fabricación de recubrimientos para madera, con más de 50 años de experiencia en el sector.

En México contamos más de 20 años de trayectoria y cada día ocupamos un lugar más destacado en el mercado nacional, ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas en: Innovación de recubrimientos para madera de alto desempeño enfocando nuestros productos acorde a la necesidad de nuestros clientes, orientados a la optimización de costos en procesos de barnizado con una excelente calidad, siempre respetando el medio ambiente, embelleciendo y protegiendo la madera, ofreciendo siempre productos con la más avanzada tecnología en barnices y recubrimientos para madera, y siendo hoy por hoy:

Un líder en calidad, producto y servicio enfocado a la Industria Mueblera y al Distribuidor de barnices y recubrimientos para madera.

Barnices y Pinturas Modernas, BARPIMO, somos un grupo líder en la fabricación y comercialización de Barnices para Madera; en España somos la compañía #1 en su ramo, en Europa estamos dentro de las tres primeras firmas y en México competimos con las mejores marcas del medio.

Nuestro valor distintivo es la creación de productos ECOLÓGICOS y amigables con el medio ambiente y con procesos de fabricación certificados.

 


 

Política de Calidad:

 

Trabajo dinámico e interactivo en todos nuestros procesos para identificar las oportunidades de Mejora Continua y lograr “Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes”

 

Misión:

 

Ofrecer un servicio diferenciado desde el suministro y cumplimiento en entrega de nuestros productos, así como la mejor Asesoría y Asistencia técnica a nuestros clientes con nuestro equipo de trabajo, buscando Satisfacer las expectativas de Nuestros Clientes en un ambiente de Respeto, Cordialidad, Honestidad, Profesionalismo y como consecuencia mejorar las condiciones profesionales y económicas de nuestro equipo que integra nuestra organización.

 

Visión:

 

Posicionarnos dentro de las tres marcas líderes en México en el mediano plazo en el sector de recubrimientos para madera en el mercado de distribución y comercialización “Línea Comercial”.

 

NUESTROS BENEFICIOS:

NUESTRA HISTORIA:

Barpimo comenzó como una empresa familiar, levantada gracias al trabajo y esfuerzo de sus fundadores:

Barpimo es actualmente una empresa líder en la fabricación de barnices y pinturas gracias a la intensa labor de internacionalización, la cual nos ha llevado a tener presencia e instalaciones de fabricación en los 5 continentes..

Barpimo, la fuerza de un líder


ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR MÁS CERCANO

01 800 021 9333

Km 13.7 Carretera Libre Querétaro-Celaya S/N
San Isidro del Llanito
CP. 38513 Apaseo El Alto, Guanajuato.


© Copyright 2019 Todos los Derechos Reservados